En la clínica dental Iparraguirre, ofrecemos todo tipo de servicios dentales, contamos con grandes especialistas trabajando en nuestra clínica dental Santurtzi. En los próximos post iremos hablando sobre distintos aspectos relacionados con la odontología que esperemos que a la vez que técnicos puedan resultar interesantes para nuestros seguidores.

Nuestra clínica dental esta situada en el número 33 de la calle Iparraguirre y damos servicio a multitud de pacientes de Santurtzi y alrededores, si quieres una clínica dental de confianza  y experimentada en Santurtzi o alrededores, la clínica dental Iparraguirre proporciona todos los servicios

Os dejamos un pequeño resumen de los servicios que puedes encontrar en nuestra clínica dental Santurtzi.

  • Endodoncia:  Se realiza cuando la caries ha destruido el diente afectando al hueso o el nervio, se busca eliminar las bacterias y poder salvar el diente.
  • Ortodoncia: Tratamientos muy habituales en niños pero también para adultos, ideal para todos aquellos que quieren mejorar su sonrisa y su salud bucodental.
  • Implantes: Realizamos implantes que servirán de raíz a los nuevos dientes, pudiendo rellenar los huecos de piezas perdidas y poder estabilizar dentaduras postizas.
  • Estética Dental:  En este caso no nos centramos en temas de salud, tan solo por mejorar la apariencia física.
  • Programa de atención médica infantil: Es un programa que busca garantizar la salud bucodental de los niños y niñas entre los 7 y los 15 años,edad entre la cual los niños cambian a su dentición de adulto,es una edad que sino desarrollan problemas dentales su salud dental futuro será mejor.

En la Clínica Dental Iparraguirre, somos expertos en tratamientos para cuidar tu salud dental con los servicios nombrados y otros adicionales que podrás encontrar en nuestra sección de servicios. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica o llamarnos al teléfono 94 483 95 71 y le asesoramos en cualquier tipo de tratamiento que sea necesario realizar para su salud buco-dental.